¿Te vienes este fin de semana a esquiar o hacer snowborad, wingsuit y parapente? Pues te sale gratis, ya que Steep acaba de abrir su beta a todo el mundo en PS4, Xbox One y PC, fase de pruebas del juego y sus servidores que durará hasta el próximo lunes 21 de noviembre, apenas 10 días antes de que finalmente el sandbox de deportes extremos de montaña de Ubisoft llegue a las tiendas. Su particular propuesta y su libertad bien merecen que lo pruebes, no necesita tener PlayStation Plus. Búscala ya en la Store de PSN para empezar a probarlo:
Steep nos propone cuatro disciplinas de descenso bien distintas y un montón de pruebas de montaña en tres regiones distintas de Los Alpes, que se han conseguido plasmar a la perfección con nuevas técnicas de escaneado geográfico y efectos únicos para las físicas de la nieve y las bajas temperaturas.
El juego llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, queriendo ser el primer gran sandbox de deportes extremos en la montaña y con un fuerte componente social y de pruebas con amigos intercaladas en la modalidad singleplayer, para una constante autosuperación de tiempos y puntuaciones mientras competimos con otros.