Battlefield Hardline recibe su primer parche

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Llega la posibilidad de alquilar servidores

De cara a mejorar la experiencia de juego para todos sus usuarios, hoy se ha lanzado un parche en todas las plataformas para las que está disponible Battlefield Hardline, el nuevo juego de la saga de disparos en primera persona.

Una larga lista de actualizaciones que ofrecen más equilibrio a las partidas en línea, de cara a eliminar algunos desajustes que ofrecían más ventajas a aquellos conocedores de los mismos, así como mejoras varias y la posibilidad de alquilar servidores.

Se han mejorado los Battlepacks, evitando que los de mayor nivel ofrezcan elementos de rango inferior, además de añadirse un nuevo Battlepack de Oro, el Prima Guide. Se han solucionado además problemas determinados de congelación, así como el que impedía que, si el líder del Pelotón se desconectaba, el nuevo líder no pudiera expulsar miembros.

Por supuesto, como es habitual con los parches de los juegos de disparos en primera persona con fuerte componente online, entran en juego los balanceos de armas, que van desde el cambio en el daño de algunas hasta una reducción del excesivo retroceso en otras.

Si queréis comprobar el contenido completo del parche en PS4, lo tenéis en el siguiente enlace, mientras que si buscáis el de PS3, lo tenéis aquí.

Salir de la versión móvil