Tenemos un nuevo capítulo curioso en el tema de los upgrades o actualizaciones entre generaciones de nuevos lanzamientos ahora con Battlefield 2042; y es que EA y DICE han anunciado una nueva forma de acceder a ambas versiones, PS4 y PS5, sin tener que comprar las ediciones Ultimate o Gold.
Concretamente, EA ha anunciado que las versiones estándar en formato digital del juego para PS5 y Xbox Series X|S incluirán también las versiones de PS4 y Xbox One, lo que te permitirá jugar en tu consola de anterior generación tras haber comprado una versión del juego para la consola next-gen. Aquí el tweet:
Moving from Xbox One ➡️ Xbox Series X|S?
PS4 ➡️ PS5?Battlefield 2042’s Cross-Gen Bundle (digital) is our solution for players upgrading to Xbox Series X|S or PS5, while still allowing you to play Xbox One or PS4, respectively.
Read our full FAQ https://t.co/XfHHOW2J2J pic.twitter.com/6PFZKNWuuK
— Battlefield (@Battlefield) 5 de octubre de 2021
Las versiones estándar de PS5 y Xbox Series X|S de Battlefield 2042 solo cuestan 10 euros más que las de PS4 y Xbox One, por lo que en teoría solo estarías pagando esos 10 euros como especie de upgrade.
Eso sí, estás obligado a comprar las versiones DIGITALES next-gen del juego para disfrutar de esta característica, ya que las versiones para PS4 y Xbox One no incluirán las versiones de nueva generación; ni podrás acceder a ellas pagando algún pase adicional, de momento.
Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La beta abierta puede predescargarse desde hoy mismo.