Desde este mismo martes, está por fin a la venta Battleborn y como viene siendo habitual en los títulos centrados en el juego online, ya hay cosas que solucionar. Gearbox ha anunciado que ya está disponible un hotfix (una actualización que se implementa de forma automática, sin necesidad de descarga) que permite volver a jugar el prólogo de la aventura.
Según explican, son los propios usuarios los que, con las peticiones que han ido haciendo esta semana, han hecho que se decidan a dar la opción de rejugar el prólogo todas las veces que queramos, así como poder saltar la intro para poder pasar directamente a la acción. Tan pronto sea posible, se irán implementando balanceos y ajustes para todo el juego en base a las peticiones y el feedback de todos los usuarios, que es valorado por un equipo dedicado específicamente a prestar atención a la comunidad.
Como ya hicieran con la saga Borderlands, se han empezado a distribuir códigos que nos dan acceso a skins. En el menú de Extras de SHiFT, no tenéis más que introducir este código para conseguir los primeros: SWKTB-356W6-XC5RJ-XK6T3-HJ333.