Battleborn no ha funcionado como Take-Two esperaba
El juego está teniendo un accidentado viaje
Cuando fue presentado oficialmente, no fueron pocos los ojos que miraron con interés Battleborn. El juego de género MOBA, tan popular pero tan poco habitual entre los jugadores de PC, parecía tenerlo todo: esa estética tan suya de Borderlands, un trasfondo de lo más interesante con el fin del mismísimo universo, un enorme plantel de personajes… pero, tal como ha confirmado Take Two, el juego no ha sido precisamente un superéxito.
Era bastante fácil ver el futuro de Battleborn teniendo en cuenta la fría acogida que tuvo en su momento entre los jugadores al salir a la venta, por no mencionar que su competencia directa era Overwatch, el superventas arrasador de Blizzard. Pero durante su último informe financiero, Take Two ha confirmado que «no ha funcionado tanto como esperábamos».
Una manera bastante sutil de asumir el enorme batacazo del título, cuya base de jugadores ya se había venido abajo a las pocas semanas de salir a la venta. Sospechamos que pocos quedan defendiendo Solus del fin del universo.