Batman: Arkham Origins recibe un nuevo modo de juego

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Hunter, Hunted se suma a los modos online del título

Warner Bros. Entertainment añade hoy un nuevo modo multijugador para ofrecer más variedad al modo online de Batman: Arkham Origins que promete ofrecer aún más diversión de la que ya podemos disfrutar con la última aventura del héroe.

Hunter, Hunted es un modo en el que seremos unos cuantos jugadores repartiendo palos: habrá tres esbirros del rival por antonomasia, el Joker, otros tres serán secuaces de Bane y después estará Batman. La diferencia respecto al modo multijugador normal es que aquí no habrá reapariciones y que ganará aquel que quede todavía en pie, un last man standing en el que demostrar nuestra superioridad.

Éste modo de juego llega en forma de actualización gratuita, que podremos descargar con iniciar el juego estando conectados a PSN, como es habitual.

Batman: Arkham Origins es la precuela de las anteriores aventuras de Batman dentro de la saga Arkham y sirve para ponernos en situación sobre cómo nuestro héroe (o el menos el héroe de éste genial universo que ha supuesto la vuelta del héroe a consolas por todo lo alto) llegó a convertirse en lo que es.

Salir de la versión móvil