Bahamut es invocado en Dissidia Final Fantasy
La versión de consola sigue sin fecha por el momento
Dissidia Final Fantasy es muy diferente al resto de los juegos de la saga estrella de Square. En él, los personajes más importantes de todas las entregas se baten el cobre y, pese a que en los dos primeros juegos las invocaciones sólo aparecían para tener efectos especiales, en el nuevo juego aparecen físicamente en combate. El último en hacer acto de presencia ha sido Bahamut, el Rey de los Dragones.
En ocasiones ha aparecido como la invocación más poderosa o directamente la que reina sobre todas las demás, así que no es de extrañar que cuando el Guerrero de la Luz, el héroe original de la saga, lo invoca, el combate pierde gran parte de su interés. Tener de nuestro lado a una criatura alada, gigantesca, que siembra el caos en el campo de batalla y puede usar el archiconocido y mortífero Megafulgor facilita bastante las cosas, claro.
Dissidia Final Fantasy está por ahora disponible sólo en máquinas arcade, donde se va actualización con nuevos personajes cada cierto tiempo. El juego, desarrollado por Team Ninja, ya ha sido confirmado para PS4, aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, ni siquiera una aproximada.