Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado los detalles de la tercera gran expansión de Back 4 Blood, titulado Río de Sangre.
La expansión llegará este 6 de diciembre como parte del pase anual de Back 4 Blood o de la Deluxe o Ultimate Edition del juego, aunque también se puede adquirir por separado.
Río de Sangre añadirá una nueva campaña de historia con una misión de cinco mapas, en la que los jugadores remontarán un río, obligados a detenerse en diferentes puntos para recoger suministros y enfrentarse a nuevas amenazas enemigas.
Asimismo, a esta expansión se incorpora Tala, una exsectaria marginada que se ha reconvertido a exterminadora; acompañada por un infectado llamado Jeff, un grandullón amistoso al que se le puede llamar para que ayude al equipo.
Finalmente, llegará el modo PvE cooperativo Prueba de Gusano de forma totalmente gratuita, con una cadena de cuatro mapas, distintos caminos, niveles de dificultad y suministros que conseguir, además de un ranking de puntuación online.
Back 4 Blood: Río de Sangre llegará el 6 de diciembre de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Sigue en LaPS4.com.