Call of Duty: Black Ops III tendría, como ya sabíamos desde hace tiempo, contenidos antes en PS4 por primera vez desde que se hiciera habitual que fuera Microsoft la que consiguiera la exclusiva temporal. Ahora lo que toca es tener los DLCs de forma gratuita… aunque sea por un tiempo determinado, como es el caso de Awakening, el primero de ellos, gratuito este fin de semana.
Activision informa que desde mañana hasta el próximo lunes día 4, los jugadores de PS4 podrán jugar a una versión de prueba de Awakening, que ofrece los cuatro mapas jugables que se añaden con el DLC, así como el nuevo mapa del modo zombis, un habitual desde que se popularizara este modo en la franquicia Call of Duty. Este mismo fin de semana tiene lugar, además, un evento de doble experiencia, así que si queréis volver a juego, es el mejor momento.
Por supuesto, una vez concluya este período de prueba, si queréis haceros con estos contenidos tendréis que pasar por caja bien comprándolo de forma independiente o comprando el Pase de Temporada que os dará acceso a todos ellos una vez se pongan a la venta y siempre un mes antes que la competencia.