Durante la conferencia que Sony ofreció previa al E3 se anunció que la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Black Flag, tendría contenidos exclusivos tanto en PS3 como en PS4. Ubisoft ha confirmado que esos contenidos únicos estarán protagonizados por Aveline de Grandpré.
El personaje, protagonista de Assassin’s Creed: Liberation para PlayStation Vita, será la protagonista de tres misiones exclusivas para las plataformas de Sony que añadirán una hora de juego a la aventura protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin’s Creed III.
Aveline es, por el momento, el único personaje femenino que ha protagonizado un juego completo de la saga Assassin’s Creed. Era uno de los aspectos más destacados del título para PlayStation Vita y ahora sus fans tendrán ocasión de tomar nuevamente su control para seguir llevando a cabo su cruzada.
Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene previsto su lanzamiento el próximo 31 de octubre en PS3. El título también estará disponible para PlayStation 4 una vez que la consola aterrice en las tiendas antes de terminar el presente 2013.