Atari nos presenta mediante nota de prensa a los cuatro componentes del reonavo equipo de Cazafantasmas de su nuevo videojuego descargable Ghostbusters: Sanctum of Slime, que estará a la venta el próximo 23 de Marzo a través de las respectivas plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Aunque no tienen experiencia, cada uno de ellos desempeña una función en el equipo y juntos son capaces de acabar con los malos. Sea lo que sea lo que les depara el día de hoy, en su primera aventura como cazafantasmas, pondrán en ella todas sus habilidades y su coraje.
ALAN CRENDALL
Es práctico y trabajador. No tiene muchos conocimientos sobre lo paranormal, pero es una persona muy entregada al equipo: los demás saben que pueden contar con él para ayudarlos a levantarse tras quedar inconscientes o para luchar contra un fantasma enloquecido. También es el miembro del equipo que mantiene la sangre fría y siempre tiene algún plan cuando las cosas se tuercen.
SAMUEL HAZER
Es un científico optimista que, con su visión positiva de las cosas, consigue mantener bien altos los ánimos del equipo. No hay fantasma, por muy grande o muy pequeño que sea, del que no se pueda descubrir cómo capturarlo. Sus estudios sobre lo paranormal le proporcionan una pequeña ventaja. Se sirve de sus conocimientos para ayudar a capturar los extraños seres con los que se encuentra el equipo.
BRIDGET GIBBONS
Una chica de armas tomar, con una gran determinación y cierta tendencia a hacer chistes a costa de los demás. Al igual que Alan, no posee ningún tipo de formación en lo paranormal, pero es una cazafantasmas nata y siempre está en la primera línea de batalla. A veces, su sentido del humor causa algún que otro roce, pero en cuanto hay trabajo que hacer, se deja de bromas.
GABRIEL SITTER
Un genio de la tecnología al que no le importa mancharse las manos cuando los fantasmas tratan de acercarse demasiado. Siguiendo los pasos del Dr. Spengler, le gusta aprender sobre la profesión de cazafantasma y realizar su aportación al equipo descubriendo más datos sobre el mundo de los espectros y desarrollando sus propias tecnologías.