Ubisoft acaba de anunciar que el DLC «La Ira de los Druidas» de Assassin’s Creed Valhalla no se estrenará este 29 de abril como se tenía planeado y que su estreno ahora se producirá el próximo 13 de mayo.
De momento, aún no se han compartido ninguna de las razones que motivaron a la desarrolladora gala a tomar esta decisión pero, al igual que la mayoría de delays, debe estar estrechamente relacionado a las complicaciones que ha supuesto la pandemia en todo el mundo.
Para ofreceros la mejor experiencia de juego, La Ira de los Druidas⛰️ estará disponible a partir del 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo? para que podáis seguir de cerca el proceso de desarrollo que estamos llevando a cabo. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia! pic.twitter.com/bFEZpqgCNV
— Assassin's Creed ES (@assassinsspain) 14 de abril de 2021
Eso sí, en el tweet que está encima de estas líneas se aclara que están preparando un artículo que le permitirá a los jugadores saber el estado del desarrollo de esta expansión y sobre las novedades que introducirá al juego base.
La historia del DLC nos llevará a 8 décadas de la primera incursión vikinga en Irlanda y se desarrollará en medio de ese proceso de fusión entre la cultura irlandesa y las costumbres vikingas.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.