Ubisoft ha anunciado la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, titulada «La Ira de los Druidas«. Este DLC estará disponible desde el 29 de abril en todas las plataformas y podrá ser disfrutada por todos los jugadores que tengan el pase de temporada o que la compren por separado por unos 24,99 euros.
Esta expansión llevará a Eivor a Irlanda y se adentrará en un antiguo y misterioso culto druídico, donde aprenderá del folclore gaélico mientras avanza por bosques encantados y descubrirá todos los secretos relacionados con los reyes gaélicos.
Asimismo, el juego está recibiendo hoy la Temporada de Ostara, que contará con una serie de eventos hasta el próximo 8 de abril. Podrás acceder a todo el contenido en una zona del territorio de Ravensthorpe. Aquí te dejamos las actividades:
- Una actividad para decorar el asentamiento.
- Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.
- Tres nuevas misiones de personajes: Eivor podrá participar en la Caza de huevos y la celebración de La reina de mayo, o proteger al asentamiento de los espíritus de la noche.
- Tres nuevas habilidades: Salto intrépido permite a Eivor caer sobre sus enemigos mientras los ataca, mientras que Saqueo de cuervo y Robo de comida aumentan su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo.
- Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.
Por último, te contamos que desde hoy los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar el aspecto de Eivor con personalizaciones visuales o «Metamorfosis» dentro del juego. Debes visitar al herrero de Ravensthorpe para modificar los objetos que encuentres.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su análisis y su guía de trofeos.