Assassin’s Creed Valhalla recibe actualización 1.1.0 y corrige muchísimos errores

José D. Villalobos · 16 diciembre, 2020
La actualización ataca el problema del pase de temporada del juego en PS5.

Assassin’s Creed Valhalla fue uno de los lanzamientos más grandes de este año y nos presenta una amplia aventura repleta de contenido en un vasto paisaje nórdico, aunque existen algunos tantos bugs que pueden empañar la experiencia y sacarnos de esa épica realidad en la que el título intenta sumergirnos.

Ubisoft está al tanto de ello y ha lanzado la actualización 1.1.0 del juego, destinada a corregir una gran cantidad de errores listados en las notas del parche desveladas por la desarrolladora gala. El parche está disponible para todas las versiones del juego y pesa 2.46 GB en PS5 y 2.4 GB en PS4.

Una de las correcciones más resaltantes de esta nueva versión es que soluciona el problema que tenían algunos compradores del Pase de Temporada del juego en PS5, que ocasionaba que el juego ignorara que el jugador había comprado el pase, prohibiéndole disfrutar del contenido exclusivo.

En otras notas destacables, el poder de los NPC de ahora en adelante no podrá estar por debajo de 51 niveles con respecto al usuario. Además, los bosses que tengan menos nivel que el jugador equipararán su nivel con el del usuario en la batalla para representar un desafío más acorde a la aventura.

Por último, te contamos que el parche también se encarga de resolver algunos inconvenientes con las texturas del juego, así como reducir las colisiones de esos molestos objetos que hacen que el jugador se quede trancado con ellos y no pueda avanzar con comodidad.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil