Assassin’s Creed Valhalla corrige bugs y añade mejoras con una nueva actualización

José D. Villalobos · 14 enero, 2021
Ubisoft ha lanzado la actualización 1.1.1 para mejorar la experiencia.

Assassin’s Creed Valhalla fue uno de los títulos más exitosos del año pasado, logrando mantenerse en los primeros escalones de ventas en territorios como el Reino Unido, y desde Ubisoft continúan enfocados en mejorar la experiencia de juego y apartar algunos molestos bugs.

Por ello, la desarrolladora anunció la llegada de la actualización 1.1.1 a todas las plataformas, que tendrá como máxima finalidad de balancear ciertas características del juego, corregir varios bugs y mejorar el rendimiento general del juego.

Ubisoft aclaró que el parche pesará aproximadamente unos 2 GB en PS5 y 2.3 GB en PS4, mientras que en las consolas Xbox será mucho más grande, 7.5 GB para Series y 6.6 GB en One.

Del mismo modo, la actualización también incluye algunas mejoras en el apartado gráfico y sonoro del título, además de añadir retroalimentación a los gatillos del mando al momento de disparar con el arco. Aquí te dejaremos algunas de las correcciones, puedes leer todas las notas del parche en este enlace.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

Salir de la versión móvil