Assassin’s Creed Valhalla fue uno de los títulos más exitosos del año pasado, logrando mantenerse en los primeros escalones de ventas en territorios como el Reino Unido, y desde Ubisoft continúan enfocados en mejorar la experiencia de juego y apartar algunos molestos bugs.
Por ello, la desarrolladora anunció la llegada de la actualización 1.1.1 a todas las plataformas, que tendrá como máxima finalidad de balancear ciertas características del juego, corregir varios bugs y mejorar el rendimiento general del juego.
Ubisoft aclaró que el parche pesará aproximadamente unos 2 GB en PS5 y 2.3 GB en PS4, mientras que en las consolas Xbox será mucho más grande, 7.5 GB para Series y 6.6 GB en One.
Del mismo modo, la actualización también incluye algunas mejoras en el apartado gráfico y sonoro del título, además de añadir retroalimentación a los gatillos del mando al momento de disparar con el arco. Aquí te dejaremos algunas de las correcciones, puedes leer todas las notas del parche en este enlace.
- El Animus Pulse ahora resaltará los cadáveres solo para situaciones necesarias.
- Los enemigos ya no pueden ser saqueados automáticamente con la ventaja Lanzar armas.
- Se modificó la detección de IA al usar disfraz mientras esquivaba o mientras estaba en el aire.
- Se agregó una recompensa al homenaje a Death Stranding.
- Los puntos blancos que insinúan raciones / adrenalina / botín de flechas más allá del rango de interacción ya no se mostrarán cuando el jugador ya tenga la cantidad máxima.
- Los jugadores ahora podrán usar «Wake up» en cualquier momento mientras estén en Asgard. Anteriormente tenías que completar la primera misión.
- Se agregó texto a voz a las letras que se encuentran en el juego.
- Se modificó el daño infligido y se recibieron valores para el encuentro con el jefe de Lost Wolf para reducir la fricción al jugar en dificultad Drengr.
- Daño inicial reequilibrado infligido con Empalado de arpón Niv. 1/2.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.