Assassin’s Creed Valhalla corrige bugs y añade mejoras con una nueva actualización
Ubisoft ha lanzado la actualización 1.1.1 para mejorar la experiencia.
Assassin’s Creed Valhalla fue uno de los títulos más exitosos del año pasado, logrando mantenerse en los primeros escalones de ventas en territorios como el Reino Unido, y desde Ubisoft continúan enfocados en mejorar la experiencia de juego y apartar algunos molestos bugs.
Por ello, la desarrolladora anunció la llegada de la actualización 1.1.1 a todas las plataformas, que tendrá como máxima finalidad de balancear ciertas características del juego, corregir varios bugs y mejorar el rendimiento general del juego.
Ubisoft aclaró que el parche pesará aproximadamente unos 2 GB en PS5 y 2.3 GB en PS4, mientras que en las consolas Xbox será mucho más grande, 7.5 GB para Series y 6.6 GB en One.
Del mismo modo, la actualización también incluye algunas mejoras en el apartado gráfico y sonoro del título, además de añadir retroalimentación a los gatillos del mando al momento de disparar con el arco. Aquí te dejaremos algunas de las correcciones, puedes leer todas las notas del parche en este enlace.
- El Animus Pulse ahora resaltará los cadáveres solo para situaciones necesarias.
- Los enemigos ya no pueden ser saqueados automáticamente con la ventaja Lanzar armas.
- Se modificó la detección de IA al usar disfraz mientras esquivaba o mientras estaba en el aire.
- Se agregó una recompensa al homenaje a Death Stranding.
- Los puntos blancos que insinúan raciones / adrenalina / botín de flechas más allá del rango de interacción ya no se mostrarán cuando el jugador ya tenga la cantidad máxima.
- Los jugadores ahora podrán usar «Wake up» en cualquier momento mientras estén en Asgard. Anteriormente tenías que completar la primera misión.
- Se agregó texto a voz a las letras que se encuentran en el juego.
- Se modificó el daño infligido y se recibieron valores para el encuentro con el jefe de Lost Wolf para reducir la fricción al jugar en dificultad Drengr.
- Daño inicial reequilibrado infligido con Empalado de arpón Niv. 1/2.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.