Ubisoft ha desvelado parte de los contenidos que añadirá la nueva actualización Assassin’s Creed Valhalla, de los que resalta la adición de un nuevo nivel de dificultad llamado Pesadilla.
Tras el reciente lanzamiento de la expansión El Asedio de París, el título también recibirá con este nuevo parche, que aún no tiene fecha confirmada, tres nuevos mapas de River Raids, 3 nuevas habilidades y una nueva arma, que apunta a ser una espada corta. Aquí te dejamos el tweet:
We can’t give everything away just yet, but the upcoming game update may or may not include:
? 3 new River Raids maps
? Nightmare combat difficulty
? 3 new abilities
? New weapons and gear (did someone say short sword?)#AssassinsCreed pic.twitter.com/90NTQx1CIE— Assassin's Creed (@assassinscreed) 4 de septiembre de 2021
De momento, aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro cercano de la saga, ya que Ubisoft se atrevió a darle contenido adicional a uno de sus títulos por primera vez en la franquicia, dejando de lanzar su juego anual tal y como se venía haciendo.
Desde la desarrolladora gala ya han hablado de Assassin’s Creed Infinity, un título que se enfocará en la experiencia online y les dará la evolución necesaria, según claman sus responsables. Habrá que ver cómo sale el experimento.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.