Tal y como te comentamos ayer, Ubisoft lanzó la actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Valhalla con la finalidad de corregir una gran cantidad de errores y mejorar la experiencia general de la aventura nórdica de Eivor, uno de los más grandes lanzamientos de este año 2020.
Sin embargo, en las notas del parche no se publicó una de las novedades más importantes para la versión de PS5. Y es que el título ahora es totalmente compatible con los gatillos adaptativos del DualSense y eleva al siguiente nivel la experiencia de juego.
Concretamente, los jugadores sentirán como el gatillo tiene una mayor resistencia al momento de disparar con el arco de Eivor. Además, cada arco tiene su grado de tensión distinto así que sentirás la diferencia al momento de utilizar un arco u otro durante la aventura.
Así pues, las cartas están echadas para la llegada del nuevo evento del juego: Las fiestas de Yule. El evento recreará una tradición nórdica relacionada al paganismo que celebra la fertilidad, la familia y los buenos amigos.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.