El retraso del lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows para febrero del próximo año ha hecho que su estreno se encuentre más cerca de la llegada al mercado de Ghost of Yotei, título desarrollado por Sucker Punch que llegará en 2025 y que también con una temática japonesa.
Sin embargo, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, no cree que esta coincidencia sea un conflicto. Al contrario, piensa que ambos juegos podrán venderse muy bien.
«Me gustaría decir que hay mucho espacio para juegos de alta calidad y estos dos juegos pueden vender muy bien», comentó Guillemot en una conferencia con sus inversores (vía VGC).
Por otro lado, el jefe de finanzas, Frederick Duguet, desveló que el único enfoque de la compañía es asegurarse en entregar una experiencia fantástica, con la experiencia de protagonistas duales y dos estilos complementarios de gameplay.
Así pues, Ubisoft afrontará el lanzamiento de este controvertido Assassin’s Creed Shadows con su mayor competidor estrenándose probablemente solo unos meses después.
Assassin’s Creed Shadows se estrenará este 14 de febrero de 2025.