Ubisoft llamó mucho la atención tras anunciar el retraso de Assassin’s Creed Shadows hasta febrero de 2025, tras el fracaso en el lanzamiento de Star Wars: Outlaws y otras polémicas alrededor de la compañía.
Ahora, en una reunión con sus inversores (vía VGC), el jefe corporativo de Ubisoft, Frederick Duguet, ha asegurado que Assassin’s Creed Shadows no se retrasará nuevamente.
De hecho, informó que la razón del retraso gira en torno a entregar la mejor experiencia posible desde el primer día, pero que el juego ya está bastante completo en la actualidad.
«Como mencionamos el mes pasado, Shadows está completo, así que está cerca de ser lanzado. Queremos asegurarnos de entregar una experiencia impecable desde el primer día, ese fue el propósito de nuestra decisión. Tendremos una buena visibilidad para el juego y será entregado como una gran experiencia a mediados de febrero, con gran calidad», comentó Duguet.
Además, hace unas semanas, desde Ubisoft también aseguraron que tanto Ghost of Yotei como AC Shadows podrán desempeñarse comercialmente bien sin perjudicarse en sus ventas.
Assassin’s Creed Shadows llegará el 14 de febrero de 2025 a PS5, Xbox Series X|S y PC.