Assassin’s Creed IV y Watch Dogs tienen más reservas en PS4 que en PS3

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Ubisoft destaca las ganas del público por probar la próxima generación de consolas

Según explicó recientemente Alain Corre, jefe de Ubisoft en Europa, las reservas de títulos como Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs son mayores en consolas de nueva generación que en consolas actuales. Desde la compañía gala pronostican una rápida transición generacional debido al interés del público.

Corre destacó: «Los fans están muy emocionados por tener en sus manos la nueva tecnología. Han pasado ocho años sin una consola de sobremesa de Sony o de Microsoft por lo que sentimos un gran entusiasmo de nuestros fans hacia Watch Dogs o Assassin’s Creed IV. Las reservas que estamos recibiendo son mucho más grandes en los juegos de nueva generación. Creemos que la transición podría ser más rápida. Hay un verdadero deseo de cambio».


Imagen de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El jefe europeo de Ubisoft añadió: «Esperamos que Watch Dogs y Assassins Creed IV: Black Flag sean bien aceptados. Cuando miramos nuestras reservas en la próxima generación, pensamos que estos dos títulos pueden figurar en el Top Cinco. Hay una serie de productos de buena calidad en el lanzamiento (para cada consola). Creo que eso traerá de vuelta a un montón de jugadores y también seducirá a nuevos consumidores. Tenemos mucha confianza de cara a 2014″.

Assassin’s Creed IV y Watch Dogs saldrán tanto en PS3 como en PS4. Ambos títulos formarán parte del catálogo de juegos de lanzamiento de la próxima generación, por lo que también los veremos en Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil