Ubisoft distribuyó en el día de ayer un extenso vídeo completamente ingame del esperado Assassin’s Creed IV: Black Flag. En el mismo tenemos ocasión de ver a Edward Kenway moviéndose por el amplio escenario con total libertad, guiados por las palabras de Ashraf Ismail, director del juego.
A lo largo de más de siete minutos tenemos ocasión de descubrir algunas de las localizaciones más impresionantes de las que hará gala esta cuarta entrega numerada de la franquicia, así como podemos comprobar la jugabilidad de la obra y algunas de sus principales novedades.
[videolpo]6973[/videolpo]
La vida en nuestro barco tendrá un protagonismo muy especial en esta entrega, aunque también viviremos intensas aventuras en tierra firme. En esta cuarta entrega numerada, la exploración en busca de tesoros adquiere incluso más importancia que en entregas previas de Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta para PS3 a finales de octubre, más concretamente, el día 31. La propuesta de Ubisoft también llegará a PS4, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada a las tiendas.