Assassin’s Creed IV: Black Flag nos muestra su mundo abierto
El Capitán Kenway está a punto de llegar a nuestras consolas
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre la nueva entrega de su prolífica saga sobre misterios, traiciones y revelaciones, Assassin’s Creed IV Black Flag.
En éste caso y de la mano de Silvain Trottier, Productor Asociado del juego, podemos ver en vídeo y según sus propias palabras, «los avances técnicos que dan forma al Assassin’s Creed más envolvente hasta la fecha».
Un impresionante despliegue de física y texturas darán al océano tanto un comportamiento como un aspecto que será más realista de lo que nunca hayamos visto, cosa que resulta vital teniendo en cuenta la temática del título. Ni siquiera los charcos formados por la lluvia escapan al nivel de detalle que se busca en esta entrega, que reflejarán aquello que tengan cerca.
[videolpo]7177[/videolpo]
En conjunto, se ha trabajado mucho para que la climatología, importante ya que puede afectar a nuestra navegación, sea totalmente realista, impredecible… y llegado el caso, catastrófica. La vegetación también se verá afectada por estos avances tecnológicos y es que el movimiento de las hojas puede delatar el lugar donde estamos escondidos nosotros o nuestros enemigos.
También se nos presenta el nuevo sistema de abordaje dinámico, que promete hacer de estos encuentros marítimos uno de los puntos fuertes de esta última entrega de la saga.
Assassin’s Creed IV Black Flag llegará a PS3, Xbox360, PC y WiiU el próximo 31 de octubre, además de ser un título de lanzamiento de las consolas de próxima generación. El juego contará con contenidos exclusivos para las plataformas de Sony.