Assassin’s Creed IV Black Flag alcanza la cifra de 10 millones de unidades vendidas
El último título de la afamada saga de Ubisoft sigue cosechando éxitos y mantiene la tendencia de ventas de la franquicia
A través de la distribución de los datos relativos a los resultados que Ubisoft ha cosechado en el tercer trimestre del año fiscal 2013-2014, se ha podido saber que la empresa gala ha logrado vender alrededor de 10 millones de unidades de Assassin’s Creed IV: Black Flag, sumando para ello todas las ventas realizadas en cada una de las plataformas en las que apareció el juego.
La última entrega de una de las sagas más exitosas de la distribuidora gala continúa así con una buena tendencia en cuanto a ventas que, según se comenta en el informe, viene dada por “la alta calidad del juego y la fuerte dinámica entre la franquicia y los jugadores”.
Assassin’s Creed IV: Black Flag se presentó como uno de los títulos más cercanos al género sandbox que hasta ahora había desarrollado Ubisoft sobre esta saga, dando una mayor libertad basada en la inmensidad de recorrido que ofrecían los mares del Caribe. En el siguiente link podéis echar un vistazo al análisis que se publicó del juego en su versión para PlayStation 4.