Assassin’s Creed dejará de recibir entregas numéricas
Black Flag fue el último
Arnaud Jamin de Ubisoft, ha comentado en una entrevista concedida a The Games Cabin que la franquicia Assassin’s Creed ya no tendrá entregas numéricas. Esto quiere decir que Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation 3, Xbox 360 y PC fue el último en tener un dígito tras su título.
“Tenemos la intención en el futuro de que el subtítulo del juego coincida con el tema de la entrega”, comentaba Jamin tras la pregunta de porqué Assassin’s Creed Unity no era numerado. La idea parece ser que llevaba ya tiempo rondando en la cabeza de las mentes creativas de Ubisoft puesto que Assassin’s Creed Rogue tampoco está capitulado.
Assassin’s Creed Unity llegará a los hogares jugones el trece de noviembre de este mismo año. La introducción del juego de asesinos contra templarios en la nueva generación promete espectaculares escenarios y una jugabilidad única gracias a la introducción del modo cooperativo. La entrega para consolas de pasada generación, Assassin’s Creed Rogue, llegará dos días antes de la puesta de largo de Unity.