Si algo caracteriza a la mítica franquicia de Assassin’s Creed es el hecho de llevarnos a destinos icónicos de la humanidad en sus épocas doradas. En este sentido, ya hemos conocido la Italia renacentista, las islas del Caribe en pleno apogeo de la era de los piratas, la antigua Egipto y algunas más. Sin embargo, pese a que el próximo juego del credo de los asesinos estará ambientado la Escandinavia vikinga, el jefe de Ubisoft ha dado a conocer su deseo de cara al futuro.
Las riquezas culturales de la antigua China lo hacen ideal para un Assassin’s Creed
Como hemos mencionado, Yves Guillemot, el jefe de Ubisoft, ha dicho recientemente que China es un lugar que le encantaría ver en un Assassin’s Creed. Su cultura, arquitectura, naturaleza y personajes emblemáticos le convierten en una región sumamente rica e interesante para explorar dentro de la saga.
A pesar de que Guillemot no ha dado nada por sentado, sus declaraciones pueden servir para vislumbrar el camino que podría tomar el desarrollo de un próximo título de Assassin’s Creed.
There is some misinformation going around about how Yves Guillemot confirmed a new Assassin's Creed game set in China.
What was actually said was that he would love to see a mainline AC based in China but there is nothing he can say today.
Interview: https://t.co/1nZFl9gsfE
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 3 de agosto de 2019
Lo que sí es seguro del próximo Assassin’s Creed
A pesar de que esta noticia es solamente una declaración que aún no confirma nada al 100%, lo que sí conocemos con seguridad es que la próxima entrega será Assassin’s Creed: Kingdoms, título que nos llevará a explorar la vasta y compleja cultura vikinga en tierras nórdicas. Este título se ha anunciado para 2020 y próximamente conoceremos más detalles.
Y tú, ¿Qué esperas de una futura entrega por parte de Ubisoft?