Ubisoft ha anunciado que el aclamado Assassin’s Creed 3 recibirá hoy en todo el mundo una nueva actualización, a la que han llamado Parche de Vacaciones. Como siempre, para poder descargar el nuevo parche necesitaréis tener la consola conectada a internet.
El Parche de Vacaciones soluciona fallos en distintas facetas del juego. En el modo multijugador se han solucionado problemas en los modos, habilidades, puntuación, fijación de enemigo, y otros tipos de problemas generales del modo online. También se han solucionado fallos en la campaña para un jugador, tanto en misiones principales como en misiones secundarias, además de pequeños problemas en la Frontera, el asentamiento y en zonas navales, y otros fallos globales.
Ubisoft ha querido destacar tres problemas por encima del resto. Uno de ellos es el fallo que hacía que las misiones de liberación fuesen difíciles de encontrar. El parche también corrige el problema que impedía completar la enciclopedia en la misión secundaria Hombre Común. Otra de las mejoras más destacables es que se ha solucionado el fallo que hacía desaparecer la segunda pistola equipada al cargarla. Podéis ver el resto de mejoras pinchando aquí, pero tened antes de hacerlo tened en cuenta que el enlace contiene algunos spoilers.