Así es Sabotage, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Javi Andrés · 29 diciembre, 2018
4 mapas del Multijugador y nueva área noventera en Zombis

Infinity Ward ha soltado por fin toda la información referente a Sabotage, el nombre -inglés- del primer gran DLC de CoD IW, incluido en el Pase de Temporada o que se podrá comprar suelto a los habituales 14.99 euros. Saldrá primero en PS4, el próximo 31 de enero. Y añadirá lo habitual, 4 mapas totalmente nuevos para el multijugador y un nuevo capítulo entero para el modo Zombis.

Los mapas son Noir, Neon, Renaissance y Dominion. Noir es un mapa urbano oscuro y sucio inspirado en Brooklyn pero de estilo futurista en la noche, Hablamos de una planta clásica de tres carriles llena de cafés y parques que rodean la zona de guerra central. Neon es un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana, algo así como el mundo de la película Tron donde los coches y otras estructuras se generan en el aire y los enemigos se disuelven en montañas de píxeles cuando se derrotan.
****
Renaissance está ambientado en el norte de Italia, en Venecia, por lo que el combate estará rodeado de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los canales y barrios de esta ciudad tan icónica. Por último, Dominion es una reinterpretación del mapa afgano clásico de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte, Mantiene los puntos simbólicos de aquel y el ritmo de juego del original, marcado por el barco estrellado en el centro, con algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento y saltos y carreras.

En cuanto a Zombis, añadirá el nuevo entorno Rave in the Redwoods, un campamento abandonado al lado de un lago, muy en la línea de las películas de terror adolescente -slasher- de los 90, de nuevo con las músicas de época, referencias a series y videojuegos, easter eggs de licencia, nuevas recreativas de esta década para la reaparición, personajes estereotipados y todo el humor que ya hemos visto en esos Zombies in Spaceland ochenteros.

Salir de la versión móvil