No Man’s Sky está haciendo todo lo posible por contentar a los jugadores, y esta misma semana llegará la tercera gran actualización, Atlas Rises, con cambios y mejoras, lo que demuestra que el equipo de Hello Games a cargo del juego no ha parado de trabajar en él aun estando ya lanzado y pese a la oleada de críticas iniciales. Se trata del update 1.3, que tras Fundation y Path Finder viene a retocar por completo el polémico juego de Sean Murray y su pequeño equipo. Aquí os dejamos el tráiler de la anterior actualización, pues la nueva, Atlas Rises, aún no tiene vídeo oficial:
Precisamente Murray es quien ha anuncado que en pocos días la actualización se impondrá en todas las versiones del juego (PS4 y PC) y que con ella se añadirán esencialmente dos elementos: portales de viaje rápido y mejoras en la narrativa de la historia. No hay muchos detalles más sobre cómo se implementa y materializa exactamente todo esto, pero Murray promete una actualización casi tan importante como las anteriores, que recordemos que incorporaron la construcción de bases en los planetas, o los vehículos, bases compartidas y especialización de naves, dando realmente a No Man’s Sky más profundidad y posibilidades.
Decía el jefe de Hello Games y director del juego que están silenciosos pero que escuchan a la gente, pues este update llamado Atlas Rises al final viene de las peticiones de que se mejore la forma en que está contada la historia y se agilice la navegación por esa galaxia que dibuja el juego, con más de 18 trillones de planetas y la absoluta aleatoriedad como motor de la creación y generación de estas superficies cargadas de recursos.