Sí, creo que todos los que hemos disfrutado del Resident Evil 4 original hemos recordado a toda la descendencia de Ashley Graham en algún punto de nuestra partida.
Leon S. Kennedy, además de sufrir los ataques de los ganados y demás enemigos, también debe cargar con la poquísima utilidad de la hija del presidente; que no para de liarla en prácticamente cada oportunidad que se le presenta.
Ahora, según muestran las imágenes del nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake, Ashley será un poco más independiente. Al menos, en los primeros dos minutos de vídeo se ve como la joven es capaz de bajar una escalera por su propia cuenta.
En el juego original, Leon siempre es requerido cuando Ashley debe bajar desde alguna plataforma para atajarla y prevenir que se haga daño. Esto seguirá sucediendo, pero al menos no en todas las ocasiones. Aquí el tráiler:
Asimismo, los desarrolladoers le han confirmado a DualShockers que Ashley no tendrá barra de vida, otro aspecto modificado respecto del original. Además, tambiém podrá escabullirse en espacios pequeños para ir a otras zonas.
Resident Evil 4 Remake llegará este 24 de marzo a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.