Bungie ha anunciado algo que para aquellos que estén esperando con ansias el lanzamiento de su juego de corte futurístico, Destiny, seguro que supone una gran noticia.
Aquellos que reserven el juego, tendrán la opción de participar en una serie de actividades que servirán de beta anticipada al juego. La versión pública de la beta llegaría en la primavera del año próximo.
Por un lado, todos aquellos que hayan reservado el juego antes del día 1 de octubre (es decir, hoy) recibirán en su correo electrónico y por parte del establecimiento o web en que lo hayan reservado un código que servirá para tener acceso directo a dicha beta anticipada.
[videolpo]7234[/videolpo]
Aquellos que reserven el juego a partir de hoy y hasta agotar códigos, recibirán bien en su factura, mediante un flyer o por correo electrónico del vendedor el mencionado código, que deberán registrar en la página que Bungie ha habilitado para ello, para poder acceder a la beta.
Para poder saber qué establecimientos o webs participan en esta promoción para la beta anticipada, podéis revisar, indicando vuestro país y plataforma, el siguiente enlace en el que se aclara dicha información.
Destiny llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox Onea lo largo del año que viene.