Desde su vuelta en 2013, Lara Croft no lo ha hecho demasiado mal. Desde Yamatai hasta el Himalaya ha habido experiencia, tiempo, distancia y muchos momentos al borde de la muerte. Pero Lara no termina ahí y hay un hipotético tercer juego del que ya se tuvo constancia hace unos meses, Shadow of the Tomb Raider. Unas imágenes filtradas nos dan una pequeña idea de lo que podríamos ver en este proyecto.
La compañía que ha creado estas imágenes es una empresa de marketing con base en Los Ángeles y que ya ha colaborado con Square-Enix en el pasado. Su labor es la de crear materiales promocionales para las campañas de videojuegos. En los bocetos pueden verse pirámides. Pero no son como las del juego de Bayek, sino que en este caso parecen más bien sudamericanas.
Esto no significa, por supuesto, que el juego vaya a tener lugar en territorio maya, azteca o similar. Puede ser simplemente material promocional que ponga a Lara en una situación típicamente aventurera, aunque todas las pistas apuntan a que este nuevo juego sí que estaría relacionado con estas culturas.