Durante este ya acabado fin de semana ha circulado por YouTube diversos vídeos que trataban acerca del rumoreado ser prehistórico que vivía en el mar, el Megalodón, en el videojuego Battlefield 4. Hoy os queremos mostrar lo que los jugadores han descubierto en el último DLC aparecido en el videojuego, Naval Strike.
El rumor de que este tiburón gigante del pleistoceno apareciera llevaba ya muchos meses en el aire, pero no es hasta hace poco que ha sido encontrado en el contenido descargable Naval Strike, aquél que se sitúa en el mar del sur de China. Para que aparezca debemos de reunir a diez jugadores en torno a una boya en particular y esperar a que el animal aparezca ansioso de saltar sobre los jugadores.
Naval Strike está disponible desde el 25 de marzo para los usuarios Premium de Battlefield 4 y lo estará para el resto el próximo día 15 de abril. El contenido descargable traerá como novedades cuatro nuevos mapas, el vehículo Hovercraft y un nuevo modo de juego llamado Carrier Assault.