La compañía AORUS ha presentado su SSD Aorus Gen 4 7000 Series totalmente compatible con PS5 y capaz de expandir su almacenamiento y aliviarnos ese quebradero de cabeza que ha sido administrar los 664 GB que trae la unidad interna de la consola.
Según reporta VGC, El detalle más resaltante de esta SSD es que es la más barata del mercado, en relación capacidad-precio, con una presentación de 1 TB que se venderá por 200$ y otra de 2 TB que llegará a los 400$.
Esta SSD de 1 TB cuesta 49,99$ menos que su competidora de Western Digital y 74,99$ menos que la FireCuda de Seagate, por lo que podría pujar fuerte en este naciente mercado.
Eso sí, hay que resaltar que las SSD de WD y Seagate ambas tienen una velocidad de lectura de 7,000 MB/s, mientras que esta de AORUS llega a los 5,500 MB/s, requisito mínimo establecido por PlayStation en la beta del software de PS5.
En otras noticias relacionadas, el arquitecto de PS5, Mark Cerny, publicó cuál fue la SSD que decidió comprar para su consola. Más detalles siguiendo este enlace.
¿Cuál unidad planeas comprar?