Namco Bandai ha anunciado hoy que el contenido exclusivo de la edición Prepare to Die para PC también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en forma de contenido descargable. La expansión The Artorias of the Abyss estará disponible el próximo invierno en ambas plataformas a un precio de 14.99$.
The Artorias of the Abyss añade a la deliciosa y díficil experiencia de la obra de From Software nuevas áreas explorables, nuevos jefes y nuevos tipos de enemigos, además de nuevos personajes no jugables, armaduras y armas. A continuación os enseñamos un pequeño anticipo de lo que os espera en The Artorias of the Abyss.
Dark Souls: Prepare to Die también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo invierno. Aunque sus contenidos no han sido presentados aún.
CERGY-PONTOISE, Francia (1 de junio de 2012) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy el contenido descargable (DLC) Dark Souls™: Artorias of the Abyss para Dark Souls™, el aclamado juego de rol desarrollado por FromSoftware. Este DLC estará disponible a finales de este año en Europa y Australasia, a través de Xbox Live® para Xbox 360® y de PlayStation®Network para PlayStation®3.
Además del contenido descargable para consolas, NAMCO BANDAI Games también ha revelado más detalles sobre la versión del juego para PC, Dark Souls: Prepare to Die Edition, la cual estará a la venta en las tiendas de Europa y Australasia, así como a través de Steam y del bazar de Microsoft, a partir del 24 de agosto. Esta edición física del juego, exclusiva para Europa, incluirá un asombroso libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss. Junto a este contenido indispensable para todo aficionado del juego, se incluye también la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales, convirtiéndose así en un paquete esencial para todo aficionado a Dark Souls.
Xbox 360® y PlayStation®3 también recibirán sus propias versiones físicas de Dark Souls: Prepare to Die Edition, las cuales llegarán a las tiendas a finales de este año y cuyo contenido se confirmará pronto.
Dark Souls: Artorias of the Abyss para consolas y Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.
Ambas versiones incluirán la opción de partidas igualadas online, para disfrutar de un sistema de juego cooperativo o jugador contra jugador, que permitirá que los usuarios demuestren su habilidad ante otros jugadores de Dark Siuls de todo el mundo.
Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de Dark SoulsTM está lleno de combates límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordra, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.
Dark Souls: Artorias of the Abyss estará disponible a finales de este año en Europa y Australasia para Xbox 360® video y PlayStation®3. Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC estará disponible en Europa y Australasia el 24 de agosto, tanto en tiendas físicas como a través de Steam y del Bazar de Microsoft. Los usuarios de Xbox 360® y PlayStation®3 de Europa y Australasia tendrán a su disposición la versión física de Dark Souls: Prepare to Die Edition a finales de este año.