Defiant Development ha anunciado a través del blog americano de PlayStation que su título Hand of Fate llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento de este 2014. El videojuego llegó a financiarse sobradamente en la plataforma crowdfunding Kickstarter gracias a, hasta ahora, 1395 donaciones.
Hand of Fate es un videojuego que mezcla los juegos de mesa, el género roguelike con mazmorras y los juegos de cartas. A la hora de inspirarse en la creación de este curioso juego, Defiant Development asegura haber tomado influencias del Tarot y la fantasía. Si entramos en combate, las cartas cobrarán vida y el jugador verá como cambia la vista para mostrar un entorno completamente en 3D.
El jugador tendrá la libertad de elegir su propia baraja compuesta de luchadores, armas, equipamiento y artefactos. Defiant ha asegurado que el juego no tendrá micropagos pero sí alguna que otra expansión. Aunque el estilo de juego pueda ser apto para tener opción multijugador, Hand of Fate será para un solo jugador.