Con este parche, ya son cuatro los que ha recibido Call of Duty: Black Ops. En esta ocasión Treyarch promete un montón de mejoras y esperan poder solucionar todas las congelaciones que se están sufriendo.
- Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
- Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
- Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
- Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
- Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
- Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
- Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
- Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
- Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
- Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
- Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
- Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
- Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
- Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
- Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
- Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
- Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
- Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
- Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
- Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
- Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.