Noticias Por Daniel Valero 6 abril, 2011

Anunciado el desarrollo de Sniper Elite V2

A la venta en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

505 Games y Rebellion nos han anunciado mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en el desarrollo de Sniper Elite V2, la esperada secuela del shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que estará disponible en algún momento del año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sniper Elite V2 será una versión de Sniper Elite plenamente actualizada para la nueva generación de consolas, y supondrá la revitalización de un género donde este título ha sido una de las principales referencias desde que la primera entrega fuese lanzada en el año 2005, poniendo a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial. El título no tardó en ganarse el aplauso de público y crítica, convirtiéndose en el «Mejor Juego para PC / Consola” en los premios TIGA 2005.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha declarado:

«Es muy emocionante estar trabajando con un editor grande de la nueva generación, como 505 Games. Sniper Elite es una propiedad importante, que define un género por sí misma y estamos esperando tener un éxito aún mayor al asociarnos con talentos como los que tiene 505.»

Chris Kingsley, director de tecnología de la Rebellion, también dijo:

«Es fantástico para nosotros estar involucrados en el mundo de Sniper Elite de nuevo. Esperamos cautivar a los consumidores con Sniper Elite V2, que será un gran juego, y poder ganar incluso aún más premios.»

Por su parte, Ian Howe, Director General de 505 Games, dijo:

«Estamos entusiasmados de trabajar con Rebellion en esta esperada secuela. Sniper Elite ha sido siempre la referencia del género y nunca ha sido superado… hasta ahora. Está garantizado que en esta secuela podrás experimentar lo que supuso ser un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con una autenticidad sin precedentes – no sólo en términos de la balística de las armas, sino también proporcionado momentos de tensión paralizante en los que se juega la vida o la muerte en un único disparo”.