Tras sorprendernos gratamente con Rainbow Moon, la distribuidora Eastasiasoft y el estudio SideQuest han anunciado el desarrollo de Rainbow Skies, sucesor espiritual de Rainbow Moon, que contará con un formato y diseño artístico similar, pero no será una secuela directa, ya que estará ambientado en un nuevo mundo, contará con nuevos personajes y tendrá una nueva historia.
Marcus Pukropski, CEO del estudio SideQuest, ha asegurado que para crear este nuevo juego están teniendo en consideración los comentarios ofrecidos por la comunidad de jugadores, y espera que Rainbow Skies ofrezca una experiencia de juego mucho más profunda y versátil, a la vez que se mantiene fiel a sus raíces.
SideQuest ha desvelado algunas de las novedades del juego. En Rainbow Skies podremos capturar monstruos, entrenarlos para que mejoren y convertirles en miembros de nuestro equipo. El juego cuenta con un sistema de combate mejorado y nuevos combos.
Se han incluido nuevas misiones de búsqueda del tesoro y se ha mejorado el sistema de misiones secundarias. Podremos entrar y explorar varios edificios, y nos encontraremos con un montón de nuevos y emocionantes elementos en las mazmorras. El título también incluye nuevos minijuegos toneladas de nuevo contenido que mantendrá a los jugadores enganchados.
Eastasiasoft espera lanzar Rainbow Skies en consolas de sobremesa y portátiles a lo largo del 2014.