Ashton Andersen, Fundador de Lukewarm Media, nos presenta a través del Blog de PlayStation el desarrollo de Primal Carnage: Genesis, un nuevo juego que estará disponible para PlayStation 4.
Primal Carnage: Genesis está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y hará también uso de la tecnología Enlighten, para ofrecernos un mundo en el que los braquiosaurios, los tiranosaurios rex, los raptor y los dilofosauro, han vuelto a la vida.
[videolpo]6520[/videolpo]
Ofreciendo una jugabilidad que mezcla momentos lineales con otras partes de exploración en abierto, Primal Carnage: Genesis nos mete de lleno en la perspectiva en primera persona de un humano, con el que quedaremos impresionados con la renderización de escenarios y personajes, llegando a creer que los dinosaurios son reales.
El juego estará a la venta de forma episódica, por lo que podemos afirmar que su lanzamiento se realizará a través de la PlayStation Store. Según los desarrolladores, aunque es un tipo de narración bastante nuevo, les gusta porque permite ir mejorando y adaptando los capítulos venideros con los comentarios que van realizando los jugadores.