El estudio polaco Active Zone Group ha anunciado oficialmente el desarrollo de Death Road, un nuevo juego arcade de carreras y destrucción con una ambientación futurista, que apreciamos tanto en los escenarios como en los vehículos, y que nos recuerda mucho al clásico WipEout HD.
Death Road nos transportará a un futurista planeta llamado Ameliana, donde los jugadores competirán a lo largo de ocho escenarios distintos con los once vehículos que ofrece el juego, equipados con seis armas básicas, que van desde los clásicos misiles y ametralladoras, hasta unas revolucionarias pistolas de plasma.
El modo para un jugador contará con 55 misiones divididas en 4 capítulos, que prometen unas 8 horas de duración. El juego cuenta además con otros 6 modos de juego: Carrera Rápida, Contrarreloj, Eliminación, Campo Minado, Combate y Caza.
Death Road ya está a la venta en su versión para PC, y se espera que su salida en PlayStation 3 se produzca durante el próximo verano, presumiblemente en formato digital.