Square Enix Ltd ha anunciado hoy los contenidos extra de Tomb Raider que se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.
La Edición Superviviente incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.
La Edición Coleccionista incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.
Con la reserva de cualquiera de las ediciones los usuarios recibirán el exclusivo Pack Desafío Sepulcral, donde encontraremos una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.
Además del pack Superviviente, donde encontraremos:
- Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”
- Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”
- Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”