En el marco de los anuncios llevados a cabo en la D23 Expo que durante el fin de semana tuvieron lugar en Anaheim (California), Disney y PlayStation presentaron una PS4 y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y Star Wars que formarán parte de una nueva Edición Limitada de la última consola de Sony.
Esta consola formará parte de distintos packs que se pondrán a la venta el próximo día 17 de noviembre. El primero de ellos será el pack PS4 Edición Limitada de Star Wars Battlefront, que incluirá la consola con un 1 TB de capacidad y el DualShock 4 con los adornos del discípulo del Emperador, una copia física de Star War: Battlefront y un código para descargar los clásicos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, que cuentan ahora con gráficos mejoradas y la inclusión de trofeos.
Además, el mismo día estará disponible el pack Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars. Al igual que el anterior, se incluirá una consola PS4 de 1 TB y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar digitalmente; pero con la diferencia de que este pack dispone de una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire y la figura de Boba Fett, en lugar de la copia física de Star Wars: Battlefront.
También estará disponible a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá la consola, un DualShock 4 de color negro, una copia de Star Wars: Battlefront y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar.