Robert Bowling, productor de Modern Warfare 2, nos ha dado a conocer hoy mediante Twitter que en los próximos días el videojuego de Infinity Ward recibirá una nueva actualización, la 1.08.
Esta nueva actualización mejorará la experiencia del modo Online, ya que se han ajustado los choques de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada «elevator», que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se corregirán varios hacks de ganar experiencia, entre los que ha destacado uno que hacía que pudieramos ganar experiencia negativa.
En este nuevo parche también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.
Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ajustará de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja ‘Brillante’ (con accesorios ‘duales’ y ‘balas de punta encamisada’), que ahorá tendrá el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con ‘duales’ sin la ventaja ‘Brillante’.