Angry Birds llegará este otoño a PlayStation Network en formato minis
El videojuego contará con nuevas características respecto a su versión para iPhone.
La editorial de juegos de móvil Chillingo, ha anunciado que el videouego Angry Birds, llegará este próximo otoño a PlayStation Network en formato minis. Este título, que ha conseguido superar la friolera cifra de 6.5 millones de descargas para iPhone.
Angry Birds es un videojuego de puzzles desarrollado por Rovio, en el que el jugador toma el control de una banda de aves que quieren recuperar los huevos que les han robado un grupo de cerdos. El objetivo es derrotar a los cerdos, ya sea golpeándolos directamente o destruyendo las estructuras donde se esconden. Al medida que avanzamos, vamos desbloqueando nuevas aves que tienen nuevas habilidades para aniquilar a los cerdos.
El jefe de publicidad de Chillingo, Johnny Coghlan comentaba lo siguiente:
«Angry Birds es un adictivo juego de aves, muy divertido y popular que ofrecerá una experiencia sin igual como título de minis. Es tal su oferta jugable que entretendrá a los fans de todas las edades durante horas.»
La versión de Playstation minis contará con:
- Cuatro excitantes mundos con más de 120 niveles , en los que será necesario ser habiles, usar la lógica y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.
- Un Brand New World 4: «The Big Set Up» lleno de adictivas sorpresas divertidas nunca vistas antes.
- Un bonus Bonus Golden Egg World que los jugadores pueden desbloquear.
- Un nuevo Big Brother Bird con un gran poder destructo.