Andrew Wilson: “Cuando innovas, pierdes otras cosas”
El CEO vuelve a salir al paso tras las protestas de los jugadores
Durante el pasado evento SXSW realizado en Austin, el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson habló sobre la compañía así como contestar a varios tuits que recibió acerca de los problemas que han recibido videojuegos en su lanzamiento como Battlefield 3, Battlefield 4 o Sim City.
“Desarrollar juegos es muy difícil… cuando innovas, pierdes otras cosas. Nuestra atención se centra en la experiencia del jugador, el centro de toda la revolución en nuestra industria es el jugador”, comentaba Andrew Wilson.
Hace unos días os comentábamos que según Blake Jorgense del departamento de finanzas de EA, opinaba que la franquicia no se ha visto dañada en absoluto por los múltiples problemas que está recibiendo su último juego bélico Battlefield 4.
«No hemos visto ningún daño, estamos intentando reforzar la marca» – explicaba – «Nos hemos asegurado de ofrecer contenidos extra para hacer que los consumidores siempre vuelvan a nosotros. Nos aseguramos de dar una buena jugabilidad y seguiremos haciendo lo mismo.»