Durante el día de hoy BioWare ha publicado más de 20 nuevas capturas sobre su próximo videojuego de rol y uno de los más esperados de 2014, Dragon Age: Inquisition. Además ha desvelado algunos detalles sobre las clases que podremos adoptar en el videojuego que van desde el clásico Guerrero hasta el Mago más poderoso.
Estos detalles pueden verse reflejados también en la página web oficial en español del videojuego. Cada clase contará con 3 evoluciones haciendo un total de 9. Las clases que han querido mostrar son el Guerrero y su rama Campeón, el Mago y su evolución a Caballero Encantador y el Pícaro con su rama Artífice.
La clase que escojamos tendrá un conjunto único de aptitudes, armamento y movimientos especiales. También afectara de una manera u otra al curso de la historia e incluso habrán misiones dedicadas a ciertas clases. Dragon Age: Inquisition llegará el 9 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Como siempre, podéis ver el resto de imágenes en la ficha del juego accesible a través de este enlace.