Noticias Por Daniel Valero 16 marzo, 2009

Alpha Protocol nos espera en Octubre de 2009.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Sega ha confirmado al medio británico videogamig247 que su nuevo RPG, Alpha Protocol, será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC durante el próximo mes de Octubre de 2009.

En Alpha Protocol nos pondremos en la piel de Michel Thornthon, un joven y prometedor agente del gobierno que dispone de información vital que podría desencadenar una crisis mundial. Por esta razón, debe deshacerse de la gente que había jurado proteger. El jugador podrá determinar la forma de lograr sus objetivos, las decisiones adoptadas en cada misión transformarán al agente Michael Thorton. Cada opción elegida por el jugador tendrá consecuencias sobre su propio futuro y el del mundo.

Características

  • Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.
  • Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.
  • Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.
  • ¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.
  • Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.