Más allá de que los 60 FPS ya se han convertido en un estándar dentro de los videojuegos lanzados para la actual generación de consolas, tras el lanzamiento de Redfall y dicha limitación de Starfield, las desarrolladoras están confirmando que sus juegos alcanzan los 60 FPS para no dejar dudas.
Ahora, THQ Nordic ha confirmado que Alone in the Dark apuntará a los 60 FPS en su modo rendimiento, aunque también contará con un modo resolución con 4K y 30 FPS.
«Tenemos el objetivo de alcanzar los 60 FPS en el modo rendimiento con resolución variable en el modo rendimiento. El modo calidad tendrá 30 FPS y resolución 4K», le comentó el productor Andreas Schmiedecker a GamingBolt.
Por ahora, no se ha confirmado la resolución que tendrá el juego en este modo rendimiento y tampoco cuánto afectará esto a la versión de Xbox Series S, que estará más limitada por su menor potencia.
Finalmente, te contamos que cada campaña del juego durará alrededor de 6-10 horas. Tendrás que pasar el juego al menos dos veces para conocer toda su historia, una vez con cada protagonista.
Alone in the Dark llegará este 25 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC.