Michael Murray, diseñador senior de Tekken 7, destacó en unas recientes declaraciones que Akuma será el único luchador invitado que veremos en la séptima entrega de la popular saga de lucha. El personaje de Street Fighter se anunció para la versión arcade del título en diciembre y, aunque no se ha confirmado, podría llegar a la edición doméstica de la propuesta.
Según explica Murray, tal y como leemos en PlayStation LifeStyle, siempre se ha opuesto a la idea de introducir invitados en un juego principal de la franquicia Tekken, aunque pensaron desde el primer momento que Akuma podría encajar en el universo de la marca, algo que se ha visto recompensado por un buen feedback por parte de los usuarios.
Por el momento, como decimos, Akuma sólo se podrá encontrar en la edición arcade de Tekken 7 a través de la actualización Fated Retribution. La versión para PS4 está confirmada desde hace unas semanas, pero no se conoce por ahora la fecha de lanzamiento aproximada de la séptima entrega de la saga en consolas de sobremesa.